• Posgrado Biodiámica Craneosacral, con Katherine Ukleja docente y alumna directa de Franklyn Sills codirector del Instituto Karuna.
  • Introducción técnica Focusing, con Katherine Ukleja
  • Terapia fascial,  características morfológicas, biomecánicas y patomecánicas del tejido fascial y  métodos de valoración para el tratamiento a nivel miofascial, viscerofascial y craneal.
  • Terapia manual y quiromasaje.
  • Masaje psicosensitivo e integrativo.
  • Experience Ritual, masajes y rituales del mundo.
  • Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar.
  • Técnicas Balneoterápicas en Balneario de Archena.
 

25 años de experiencia en terapias complementarias de la salud, estética integral y bienestar.

Desde bien pequeña me inquietaba todo lo relacionado con el estudio de la anatomía humana. Observaba que era una máquina prácticamente perfecta, cumplía sus funciones y reparaba anomalías por sí sólo. Me parecía un auténtico misterio, y algo se escapaba de mi entendimiento ¿de dónde venía esa inteligencia que habita en el cuerpo, de forma inherente, para manifestar su salud, todo ese orden organizado que sabe mantener un organismo vivo?
Mi primer contacto con la salud fue a través del masaje terapéutico. Aprendí a trabajar con la estructura músculo-esquelética del cuerpo, y su evolución me invitaba a saber más de lo que ocurría en él después de una sesión de terapia manual.
Continué mis estudios por la rama de la estética y el bienestar. Atender los cuidados de la piel y sus necesidades, me mostró otro camino hacia la salud. Resultó ser una fuente de información de lo que sucede en nuestro cuerpo, de dentro hacia afuera. La estética integral me sigue transmitiendo, el camino hacia la belleza desde la salud, y de alguna forma, tratar sus afecciones, es sanar, siendo el resultado, el reflejo en nuestra piel.

Después de realizar diferentes formaciones en masajes, rituales de bienestar, protocolos estéticos, la vida me trae por diferentes caminos el estudio de la Biodinámica Craneosacral, una terapia que sin duda me cambió la vida, y a día de hoy lo sigue haciendo. Toda mi trayectoria profesional empezó a tener sentido. Trabajar desde la consciencia, desde un lugar sin juicio, creando un espacio seguro, acompañando y respetando el proceso de cada uno de mis clientes.

Agradecer desde aquí a todas las personas que me han enseñado y acompañado en este viaje pero muy especialmente a Javier Buendia Sanz (fisioterapeuta) por invitarme a descubrir ésta terapia y todo lo que ha conllevado, y a Óscar Sánchez Martínez (fisioterapeuta y docente) por darme la oportunidad de formarme con el mejor equipo de terapeutas de sus escuelas Terapia Fascial y Marea Larga.