Pide cita

logo kheiros

Par Biomagnético

AVANZADO

Gracias a los conocimientos adquiridos previamente en el curso de iniciación, en éste curso nos centraremos en aspectos más técnicos y abordaremos procedimientos mas complejos que te harán destacar como profesional.

¡HAY UN CURSO ACTIVO AHORA MISMO!

¿Quieres apuntarte?

Modalidad de asistencia

ONLINE / PRESENCIAL. Indicaremos en el anuncio del curso, que tipo de modalidad es.

 

Tiempo de realización:

Duración modalidad presencial 

14 horas // Sábado 10:00h – 20:00h (con descanso para la comida incluido) – Domingo 10:00h -14:00h.

Duración modalidad online

16 horas // Sábado 10:00h – 18:00h.  – Domingo 10:00h – 18:00h. (Con descanso para la comida incluido) 

 

Inscripción

Te damos facilidades para que puedas asistir a los cursos, por eso, según sea tu disposición, podrás inscribirte realizando el pago de dos formas:

  • Pago aplazado: Realizas la reserva del curso por un importe de 50€, el resto del pago lo podrás abonar en el sitio, el día de la presentación.

Pago completo: La opción ideal si prefieres olvidarte de realizar gestiones de pago el día del curso.

 

Material que se entrega

  • Certificado de asistencia
  • Material didáctico
 
Contenido del curso

Módulo 1

Estudio de fisiologia, fisifiopatología y aspectos emocionales de órganos y vísceras según la medicina alopática y la medicina tradicional china. 

Módulo 2

Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso: Polígono de Willis, corteza cortical, amígdala cerebral, hipocampo, lóbulos frontales , Tálamo, hipotálamo, hipófisis, otras 20 estructuras craneales. 

Módulo 3

Neurología y Medicina Tradicional China

Influencia del cortisol en el cerebro

Enfoque neurológico del TDAH

Enfoque holístico del TDAH

Estudio de patologías complejas: Lupus, Esclerosis Múltiple, Artritis Reumatoide, Fibrosis Pulmonar, Litiasis Renal, Fibromialgia desde una perspectiva holística, entre otras 

Módulo 4

Fusión de la Medicina Tradicional China y el Par Biomagnético

Revisión de pares emocionales

Diagnóstico rápido utilizando la Medicina Tradicional China y el Par Biomagnético

 

*Cada módulo incluirá una combinación de clases teóricas y prácticas para aplicar los conocimientos adquiridos.

 

¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnético es una terapia alternativa que busca restablecer el equilibrio del cuerpo a través de la colocación de imanes en diferentes puntos del cuerpo. Fue desarrollada por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán en la década de 1980, y desde entonces ha ganado popularidad en varios países del mundo.

El Par Biomagnético se basa en la teoría de que las enfermedades son causadas por desequilibrios en el pH del cuerpo, que a su vez están relacionados con la presencia de microorganismos y toxinas en el cuerpo. Los imanes se colocan en puntos específicos del cuerpo para neutralizar la carga electromagnética de estos microorganismos y toxinas, permitiendo que el cuerpo se cure a sí mismo.

Los beneficios que se atribuyen al Par Biomagnético incluyen la mejora de la salud general, el alivio de dolencias físicas y emocionales, la eliminación de microorganismos y toxinas del cuerpo, y la prevención de enfermedades. Sin embargo, es importante recordar que los efectos de cualquier tratamiento pueden variar de persona a persona y que siempre es recomendable buscar la opinión de un profesional de la salud antes de comenzar cualquier terapia alternativa.

 

FAQ (Preguntas frecuentes) 

¿Es necesario haber completado el curso de Par Biomagnético Iniciación para participar en el curso de Par Biomagnético Experto? 

Sí, se requiere haber superado el curso de Par Biomagnético Iniciación para poder acceder al curso de Par Biomagnético Avanzado, ya que este nivel se basa en los conocimientos y técnicas adquiridas previamente. 

¿Qué diferencia al curso de Par Biomagnético Avanzado de otros cursos de terapia magnética? 

El curso de Par Biomagnético Avanzado se enfoca en técnicas complejas de diagnóstico y tratamiento, explorando temas como la anatomía cerebral y patologías neurológicas. Además, se integra la medicina tradicional china para lograr diagnósticos más precisos. 

¿Se proporcionan materiales de estudio y práctica durante el curso? 

Sí, a los participantes se les proveerá de un libro guía para el desarrollo de las actividades. En la modalidad presencial, también recibirán un par biomagnético para realizar las prácticas correspondientes. 

¿Cómo se evalúa el progreso de los alumnos durante el curso? 

La evaluación es continua, y se realiza un seguimiento del progreso de los alumnos a lo largo de las clases. Se fomenta la participación activa, la comprensión de los conceptos y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. 

¿Se otorga algún certificado al finalizar el curso? 

Sí, al finalizar el curso, se entregará un certificado de superación firmado por la instructora y validado por KHEIROS Salud & Bienestar, que acreditará la adquisición de los conocimientos y habilidades en Par Biomagnético Avanzado. 

¡Me interesa saber la próxima fecha del curso!

KHEIROS - Cambio de Dirección

Maria Berihuete comienza a colaborar con el centro de terapias CIRYAX en

LEGANES CALLE RIOJA N15.