Terapia de Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

Terapia Presencial u Online

Salud & Bienestar

¿Qué es la terapia de Par Biomagnético?

Parbiomagnético Iniciación

María Berihuete es biomagnetista, discípula directa del Dr. Isaac Goiz Durán, y cuenta con más de 15 años de experiencia en su trayectoria profesional.

El Par Biomagnético es una terapia complementaria, desarrollada por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán en la década de 1980, que utiliza imanes de baja intensidad para equilibrar el pH del cuerpo y combatir patógenos, como virus, bacterias, hongos y parásitos.

La premisa fundamental del Par Biomagnético es que muchas enfermedades y desequilibrios en el cuerpo están relacionados con la presencia de microorganismos patógenos y la alteración del pH en ciertas zonas del cuerpo. Estos desequilibrios pueden conducir a la manifestación de enfermedades y malestares físicos.

Sobre esta terapia

Haz clic en cada punto para saber más sobre esta Terapia.

¿A quién va dirigida esta terapia?

*Esta terapia se aplica en adultos y en niños

La terapia de Par Biomagnético se utiliza para tratar una amplia gama de condiciones de salud, tanto agudas como crónicas. Algunas de ellas son:

  1. Dolores Musculares y Articulares: Te ayudará a aliviar dolores musculares, rigidez articular y otras molestias relacionadas con el sistema músculo-esquelético.
  2. Problemas Digestivos: Se utiliza para tratar problemas digestivos como gastritis, colitis, síndrome del intestino irritable (SII) y otras afecciones relacionadas con el tracto gastrointestinal.
  3. Infecciones: Es eficaz también en el tratamiento de infecciones causadas por bacterias, virus, hongos y parásitos, como infecciones respiratorias, infecciones urinarias, candidiasis y parasitosis.
  4. Trastornos del Sistema Nervioso: Mejora migrañas, neuralgias, neuropatías y otros trastornos del sistema nervioso periférico.
  5. Trastornos Hormonales: Ayuda a equilibrar los niveles hormonales y tratar afecciones como el síndrome premenstrual (SPM) y los desequilibrios hormonales relacionados con la menopausia,infertilidad.
  6. Problemas de la Piel: Se utiliza en el tratamiento de afecciones de la piel como acné, eczema, psoriasis, herpes y otras condiciones dermatológicas.
  7. Trastornos Autoinmunes: Aunque no se considera un tratamiento para las enfermedades autoinmunes en sí mismas, puede ayudar a aliviar los síntomas asociados con estas condiciones, como el lupus, la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.
  8. Trastornos Emocionales: Te ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y otros trastornos emocionales al equilibrar el pH del cuerpo y promover la salud general.

Preguntas Frecuentes

Haz clic en cada punto para conocer las consultas más frecuentes.

¿Cómo se realiza esta terapia?

Durante una sesión de Par Biomagnético, utilizaré imanes de polaridad positiva y negativa para detectar y corregir estos desequilibrios en el cuerpo.

Los imanes se colocan en puntos específicos del cuerpo, conocidos como “pares biomagnéticos”, que corresponden a áreas donde se ha identificado la presencia de alteraciones en el pH o patógenos y neutralizan la carga eléctrica de éstos, lo que puede dificultar su capacidad para reproducirse y causar enfermedad.

La terapia es completamente indolora y restablece el equilibrio energético y bioquímico del cuerpo, lo que puede ayudar a promover la salud y el bienestar general.

¿Cómo puedo obtener una cita?
Puedes reservar tu cita cómodamente accediendo a la sección de tratamientos terapéuticos para presencial o sección tratamientos online que encontrarás en la web.
Si necesitas más información:

  • correo electrónico: info@kheiros.com
  • WhastsApp: 696170785.

Estaré encantada de asesorarte y acompañarte en tu proceso para recuperar tu salud física y emocional.

testimonios

Qué dicen sobre nuestra terapia de Par Biomagnético

“Fantástica terapeuta María, siempre atenta y tratando como solo ella sabe, quiromasaje ,acupuntura y par biomagnetico es lo que me hizo y salí para irme a dormir , mis manos han mejorado muchísimo.muchas gracias”
Carolina De Frutos Martinez
“Con Maria todo fluye de forma natural y me encanta que utilice varias técnicas a la vez, par biomagnético, acupuntura y masaje. Ya llevo varias sesiones y voy viendo cambios.”
Elena Cardoso

Tratamiento y Fecha

Reservar

Reserva la fecha y el tratamiento que necesitas.

Te confirmaremos la cita lo antes posible.