Es una técnica manual que aplica presiones mantenidas en algunas zonas del cuerpo, con el fin de producir la liberación de las restricciones del sistema miofascial mejorando la movilidad y reduciendo el dolor.
El sistema fascial, recubre todos los músculos, huesos, articulaciones y estructuras del cuerpo humano y protege estos tejidos de posibles impactos o lesiones, además de informar al sistema nervioso central de la posición, movimiento y el estado general del cuerpo.
Haz clic en cada punto para saber más sobre esta Terapia.
Evaluación Inicial: Me reúno con el paciente para conocer sus preocupaciones, objetivos, antecedentes médicos, estado emocional y evaluar posibles soluciones a su problema.
Exploración Corporal: Trabajo la fascia, estimulando la zona a distinta intensidad. De esta forma, con un deslizamiento suave y presión sostenida en distintas zonas corporales, conecto con la movilidad del tejido al que acompaño hasta su liberación.
Haz clic en cada punto para conocer las consultas más frecuentes.
Podrás realizar esta terapia de forma presencial en mi consulta.
El tiempo estimado es de una hora.
40 euros
Lo más aconsejable son entre dos y tres sesiones pero eso varía dependiendo del caso a tratar. Lo que te aconsejo es que me hables sobre tu caso y así podré asesorarte mejor ya que son tratamientos muy personalizados y trato a cada paciente de forma completamente individual.
Encontrarás un calendario con citas disponibles en la sección tratamientos terapéuticos en la web
Si necesitas más información:
Estaré encantada de asesorarte y acompañarte en tu proceso para recuperar tu salud física y emocional.
Reserva la fecha y el tratamiento que necesitas.
Te confirmaremos la cita lo antes posible.